George Clooney Dona $100K a niños Inmigrantes

por Edgar Ivan -

Donald Trump ayer firmó una orden executiva que asegura no volverá a separar a niños inmigrantes de sus padres, pero lo que muchos no saben es que la pelea no termina aquí. Los inmigrantes junto a sus hijos no pueden ser liberados de la custodia de ICE hasta que paguen una multa. Estas multas pueden llegar a ser de $1,500 a $10,000 dólares dependiendo del caso y del país de la persona. Todavía falta mucho por hacer en esta historia que parece no tener final feliz en ningún futuro cercano.

Aquí compartimos contigo algunas páginas que son verificadas y que se dedican ayudar a los niños inmigrantes a ser reunidos con sus padres. Es importante saber que aunque ya no serán separados según el presidente de Estados Unidos, la lucha por ser liberados y que vuelvan a sus familias apenas comienza.

"Reunite an Inmigrant Child with their Parent" Facebook Page (Vereficada por RAICES)

https://www.facebook.com/donate/490507544717085/ 

Pagina Oficial de RAICES en TEXAS

https://www.raicestexas.org/

👏 En repudio con la política inmigratoria de Donald Trump, George y Amal Clooney donaron 100.000 dólares para aquellos inmigrantes que fueron separados de su familias. Luego, expresaron: "Habrá un momento en que los niños nos preguntarán '¿Es cierto que nuestro país ha separado a niños de sus padres y los ha llevado a centros de detención?', y cuando digamos que sí, que es cierto, nos preguntarán qué hicimos, que dijimos, qué posición tomamos. No podemos cambiar la política del gobierno, pero podemos ayudar a defender a sus víctimas". . Más info en Haceinstantes.com #GeorgeClooney #AmalClooney #pareja #donación #inmigrantes #hi #haceinstantes

A post shared by Haceinstantes (@haceinstantes) on

Comentarios

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.