Los Famosos apoyaron a Colombia de Principio a Fin

Esta mañana fue algo triste para nosotros los Latinos, y es que Colombia perdió su primer juego contra Japón en Rusia. Sin duda alguna, Colombia se entregó por total, y estamos muy orgullosos del equipo nacional que jugar con fuerza hasta el final. El resultado final fue 2-1 a favor de japon, los cuales se defendieron hasta el último minuto. Así como nosotros, los famosos también apoyaron a los colombianos, y disfrutaron de este súper partido de principio a fin.

QUE GRANDES ESTAN! Desde muy temprano Shakira compartió esta foto de sus dos hijos Milan y Sasha, apoyando al equipo Colombiano. Animo familia Mebarak y Pique, esto todavía no termina aquí!

 

Otro padre colombiano muy orgulloso del equipo colombiano esta manan fue Carlos Vives. Hoy en la mañana envió a sus dos hijos co la playera colombiana bien puesta al colegio. Que cool se ven!

 

Andrea Echeverriarias se contagió también con la fiebre del mundial, apoyando a Colombia de principio a fin!

 

Otro colombiano que está viviendo cada minuto del mundial es Sebastian Yatra, que ha mostrado un apoyo total para los países latinos en el mundial y hoy el de su Colombia. Sebastian ha subido muchos videos y fotos esta mañana compartiendo en las calles de Rusia con sus fans y dando entrevistas. Aunque todos nos quedamos con ganas de otro gol departe de Colombia, estamos muy orgullosos de ellos porque clasificar no es cosa fácil.

 

Fanny Lu con un look muy natural estuvo apoyando a su Colombia esta mañana. La coach de “La Voz Colombia” compartió su amor y apoyo para Colombia desde muy temprano. 

"¡Mi corazón al 💯 con mi selección! ¡¡¡#Colombia arriba!!! ¡Ahí vamos, todos contigo!" Asi se expreso su amor por Colombia, Fanny Lu.

"

 

Maluma ha estado varias semanas ya en Rusia, y este partido no se lo perdería por nada en el mundo, y aunque los resultados no son los que esperábamos, compartió su amor por su país atreves de las redes.Antes del partido compartió este boomerang con su novia Natalia, que bonita pereja!  

 
 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here