Con el corazón partido hablaron los famosos Panameños

por Edgar Ivan -

Desafortunadamente hoy Panana perdió su partido contra Bélgica, 3-0 cosa que causo tristeza en muchos de nosotros y entre los famosos. Algo que no debemos de olvidar es que clasificar también tiene un significado muy grande, así que nos sentimos muy orgullosos de nuestros hermanos en panama, porque llegar a Rusia para el mundial no fue cosa fácil.




Otro que compartió su tristeza fue el cantante panameño Joey Montana, que subió esta foto algo triste pero orgullosamente sintiéndose más panameño que nunca.

@joeymontanaoficial siente solo orgullo por su equipo Panameño, que aunque no logro ganar contra Belgium, siempre los apoyaremos! . . #fifa #rusia #joeymontana #joeymontanaoficial #russia #copa #mundial #satx #sanantonio #sanantonioTexas #Tx #Panama #panamacity

A post shared by 1045Latinohits (@1045latino_hits) on

La compositora de despacito Erika Ender compartió este mensaje después del partido para su equipo y pais. 

"ORGULLOSA DE LOS MÍOS y de como se pararon firmes en esa cancha. Un gran paso para Panamá estar en Russia 2018 y enfrentarse a un equipo de tamaña trayectoria. Me emociona ver la unión de todo mi país y estoy segura de que con el apoyo y esfuerzo adecuados, se hace historia, no solo hoy, sino siempre, y cada vez mejor."

#VamosPanamá 🇵🇦 #YoSoyMareaRoja #PanamáEnElMundial #SubeLaMarea

A post shared by erikaender (@erikaender) on

Dj Flex que se encontraba pegado al televisor durante el partido, y luego subió en su historia una foto algo triste por la pérdida, desde aquí le mandamos buenas vibras… Animo Flex!

No digas nada y solo bésame...

A post shared by Nigga (@flexoficial) on

Comentarios

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.