Las Aventuras de los Famosos en Rusia dia 2!

La fiebre del mundial sigue a todo lo que da en Rusia, y así como los fans de futbol, también los famosos están contagiados!

Eugenio derbez sigue en las calles de Rusia junto a su hijo vadhir conviviendo con la gente, y apoyando la artesanía mexicana. Hoy por la mañana compartió un video de una piñata mexicana que representa la fortaleza de los mexicanos y el talento que tiene las manos mexicanas. Por la noche se le vio junto a su hijo Vadhir, en una calle muy tranquila donde compartieron que estaba muy silencioso y que no encontraban taxi por ningún lado.

Cuidado Eugenio!

 

La chica dorada compartió a través de las redes que llego a Rusia para no perderse el mundial. Estoy seguro que veremos a Paulina Rubio apoyando la selección mexicana este domingo en el partido contra Alemania en Rusia!

 

Sebastian Yatra no se pierde ni un minuto del mundial, y es que el famoso colombiano sigue activo en las redes compartiendo su experiencia en Rusia. Lo vimos desde temprano con fanáticas de Rusia que apoyan al colombiano, que hasta le mostraron una bandera gigante con el nombre del artista. Sin duda alguna, la música no tiene fronteras!

 

Estar lejos de México no es fácil, especialmente cuando la comida mexicana es mucho más difícil de encontrar en Rusia. Que haces cuando no tienes tortillas a la mano? Pues te las haces! Hoy compartió Rafael Márquez que su compañero Andrés Guardado, le estaba ayudando al chef hacer tortillas mexicanas! Que Rico!

 

Natalia Barulich a compartido muy poco en las redes sobre su experiencia en Rusia junto a Maluma. Lo que sí sabemos es que estuvo junto a Maluma durante el primer partido y solo se le ha visto grabando el estadio. Ojala se anime a compartir un poco más de su visita en Rusia, y sus aventuras con su novio, el “pretty boy.”

 

ESCUCHA ABAJITO NUESTRO "PODCAST" (FAMOSOS EN RUSIA 2) PARA ESTAR
BIEN INFORMADO, DE TODO LO QUE PASA EN RUSIA CON TUS ARTISTAS FAVORITOS!

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here