Así Celebraron los Famosos el Primer día del Mundial

La fiebre del mundial está aquí, y será inevitable que cada uno de nosotros nos contagiemos de esta celebración. Se espera que billones de personas estén pegados al televisor para ver cada partido, para vivir cada momento, y celebrar cada gol, y los famosos no son la excepción.

Te perdiste la inauguración? Revive el momento cuando Robbie Williams puso a todos a sentir la energía y la fiebre del mundial 2018. Colores, balones, bailarines, y una súper producción hizo que muchos se pusieran de pie para cantar y bailar, y de esta manera abrir el mundial!

 

Un colombiano que no se perderá el mundial es Sebastian Yatra. Esta mañana a compartido varios videos en su historia en Instagram, viviendo cada minuto de esta experiencia que es única. Desde tempranito Yatra estuvo conviviendo con fanáticos del equipo de Colombia, y promoviendo su tema “One Love” que es dedicado al mundial.

 
 

Otro famoso que no se va a perder la fiebre del mundial es el popular actor y comediante, Eugenio Derbez. Derbez llegó esta mañana a Russia junto a su hijo Vadhir, y juntos compartieron momentos graciosos en el avión y como el lenguaje no será un obstáculo para celebrar la fiesta más grande del mundo, el mundial!

 

La banda de rock en español que nunca pasa de moda, Mana … compartió su alegría por ver a la selección mexicana competir este domingo. Será que gana?

 

Maluma no se perdió el primer partido del mundial, y es que compartió con sus seguidores atreves de la redes su alegría por ser parte de esta gran celebración. El colombiano llego con su padre y su manager ya hace unos días, y se les ha visto juntos gozando de cada momento del mundial.

Así celebraron los famosos el primer día del Mundial, y tu como recibiste la fiesta más grande del mundo?

 
Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here