Tony Motola Borro Comentario que le dejo a Shakira

por Edgar Ivan -

Shakira subió a las redes sociales un video donde dejo a muchos sorprendidos por su flexibilidad, video que en menos de 24 horas logro tener 3 millones de visitas.

Entre los sorprendidos estuvo el esposo de Thalía, Tony Motola que dejo un comentario que sorprendió aún más.

“Stretch Baby Stretch” fue lo que le comento Tony a Shakira en el famoso video, en el cual muchos fans etiquetaron a la cantante mexicana.

No sabemos la razón, pero horas después Tony motola decidió borrar el comentario que le dejo a la colombiana, tu qué opinas?

En lo personal no veo nada de malo con el comentario o la razón por lo cual Thalia se pueda molestar, recordemos que Motola y Shakira llegaron a trabajar juntos y quizás solo quiso evitar pelea entre los fans de las dos artistas…  no crees?

Mientras tanto Shakira sigue preparándose para su gira mundial “El Dorado,” que empezará en menos de un mes y ya tiene muchos conciertos vendidos a su totalidad!

Mira el comentario que Tony Motola le dejo a @shakira y que borro horas después! Porque? [link en el Bio para mas Info] #Shakira #Thalia #TourElDorado #ShakiraShakira #Shaki #thaliasodi #WarmUp #tonymotola

A post shared by 1045Latinohits (@1045latino_hits) on

Comentarios

Edgar Ivan

Edgar Ivan

Check Out Edgar Ivan Weeknights on 104.5 Latino Hits Read more

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.