Camilo Se Une A Los Dos Carnales


Colombia y México se vuelven a unir gracias a la música. En su nuevo sencillo ‘Tuyo y mío,’ Camilo reclutó a la nueva agrupación promesa de la música norteña que está liderando los primeros lugares de importantes listas, Los Dos Carnales. Este nuevo tema confirma la habilidad del cantante colombiano para cantar en cualquier género.

El día de hoy Camilo nos adelanto otro tema más de su nuevo nuevo álbum Mis Manos. ‘Tuyo y mío’ es una de 11 canciones que componen el nuevo álbum de Camilo que se estrena el Viernes, 5 de Marzo. Hace un par de semanas Camilo anunció la lista de canciones de su nuevo álbum en redes sociales, y donde anunció la colaboración. Hay que recordar que a inicios de febrero, Camilo nos daba pistas de el dueto cuando en redes dijo haber obtenido su primer bajo quinto y haber estrenado en Monterrey donde Los Dos Carnales le enseñaron a tocar.

Para hacer las cosas más interesantes, el tema ‘Tuyo y mío' fue grabado en Coahuila, México, lugar natal de Los Dos Carnales. A través de redes sociales los hermanos Poncho Quezada Jr. y Imanol Quezada adoptaron a Camilo como el tercer carnal. “Que rollo mi gente andamos por acá, Coahuila, nuestra tierra y nos encontramos a nuestro tercer carnal”, dijo Poncho Quezada. A lo que Camilo contestó. “Ahora somos los 3 carnales y el único bigote mejor que el mío es este”, mencionó el colombiano entre risas.

Mis Manos se convierte en el segundo álbum del colombiano. Además de trabajar con el grupo norteño, Camilo tiene colaboraciones con El Alfa, sus cuñados Mau & Ricky, y también su esposa Eva Luna.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado