“Muchacha” nuevo tema de Gente de Zona Ft. Becky G


El dúo cubano Gente de Zona se une a la México-americana Becky G en el tema “Muchacha”. Cuando se anuncio el nuevo tema, no se sabia quien era la mujer que acompañaba a los cubanos, y apenas ayer el dúo anuncio que Becky G era parte de el tema. Randy Malcom y Alex Domínguez mantuvieron la noticia muy en secreto, y para sorprender a todos sus fans. Escrita por integrantes de Gente de Zona y Becky G, la canción tiene un ritmo "reguepop", la mezcla entre reguetón y el pop en español.

“Después de el disco pasado, queríamos hacerlo de otra manera; más a lo 2020 sin perder la esencia de Gente de Zona, el sello de la identidad que tenemos y nos encantó esta idea, lo que decía y esa mezcla de la música cubana con el afro beat”, dijo Randy Malcom para El Vocero. El equipo que trabajo en el tema describen a Becky G como una mujer “talentosa, trabajadora, y profesional”.

La canción fue producida por Paul Irizarry Suau, Daniel Joel Márquez Díaz junto a Alejandro Arce, quienes definen la canción como celebración de la fuerza de la mujer latina. Mientras Joaquín Cambre fue el director para el video musical. "Ella trabajó muchísimo más que nosotros porque es la protagonista del video. Estuvo allí muchas horas y, aunque tenía que agarrar un avión, insistió en quedarse hasta que todo estuviera perfecto. Fue increíble trabajar con ella", dijo Cambre en un comunicado. Ve el video aquí abajo.