Jennifer Lopez demanda por $150,000.


Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez es demandada por un fotógrafo o paparazzi. En el 2017 fue demanda por $150,000 al utilizar una foto en Instagram de ella junto a su prometido Alex Rodríguez agarrados de las manos, caminando por las calles de Nueva York. La historia se vuelve a repetir este año, por otra foto que J.Lo publico en Instagram en el 2017 también.

J.Lo

J.Lo

De acuerdo a E! News el abogado Richard Liebowitz representa al paparazzi Steve Sands, quien fue el que tomo la foto de J.Lo. La foto en cuestión es una de Jennifer Lopez interpretando a Harlee Santos para la serie “Shades of Blue”. La foto fue publicada sin dar crédito, no pidió la autorización del fotógrafo, y al parecer ésta fue utilizada con una agencia, por la cual era mas importarte esa autorización.

Jennifer Lopez as Harlee Santos - by Steve Sands

Jennifer Lopez as Harlee Santos - by Steve Sands

La foto de arriba fue publicada y después borrada por J.Lo, es la foto de Steve Sands.

2020 Film Independent Spirit Awards  - Arrivals

2020 Film Independent Spirit Awards - Arrivals

"Este es un ejemplo de celebridades que usan fotografías de fotógrafos sin permiso para marcarse en las redes sociales. La cantidad de me gusta que recibe la fotografía junto con su número de seguidores en las redes sociales es una herramienta para comercializar sus publicaciones", dijo Liebowitz para E! News.

Veremos en que termina esta novela. Pero lo más seguro es que no será la ultima vez que un fotógrafo demande a un artista, por utilizar una foto sin permiso.

Photos by: Getty Images