Reggaetón y Regional Mexicano unidos.


La nueva versión de los corridos del regional mexicano a dado oportunidades a colaboraciones con artistas de el genero urbano/reggaeton. Una de las primeras colaboraciones mas populares fue la de Natanael Cano junto a Bad Bunny, o la de Piso 21 junto a Christian Nodal. Esto le ah dado un nuevo toque a la música, abarcando más el mercado y a la gente que les gusta ambos géneros. Hace unos días, el grupo de regional mexicano T3R Elemento lanzo su nuevo tema “Del Barrio a la Ciudad” junto al puertorriqueño Farruko.

En una entrevista exclusiva para Billboard, la colaboración se llevo gracias a Angel del Villar de DEL Records y el productor del grupo, Alex Gárgola, quienes enviaron la canción a Farruko. "Le gustó la canción y quería trabajar en ella", dijo del Villar. "Farruko había querido hacer algo como esto y esta canción le llamó la atención". Es la primera vez que el cantautor puertorriqueño aprovecha el género regional mexicano. "Del Barrio a la Ciudad" fue escrita por Héctor Enrique Guerrero Sarmiento, Farruko, del Villar y Franklin Martínez.

Kris Nava, primera voz del grupo, le encanto la idea de incluir a Farruko para la canción. "No rechazo ninguna oportunidad de colaborar con los artistas, incluso si cantan otro género", dijo Nava. "Mis fans no van a esperar esto. Creo que les gustará y tendrán curiosidad por escuchar esta nueva canción que les hicimos con Farruko. Es un cambio de juego", agrego Nava. Escucha la canción aquí abajo.