Rosalia tendrá nueva canción con Billie Eilish.


Aislada en la ciudad de Miami, Rosalia se mantiene activa y preparando nuevos temas. En una entrevista para Zane Lowe de Apple Music, la española hablo sobre como a llevado esta cuarentena y sobre su familia de Barcelona. También hablo de los nuevos proyectos que esta trabajando y las colaboraciones que tiene con Billie Eilish y Travis Scott. Estos nuevos temas serán lanzados en un futuro no muy lejano. En Octubre del año pasado, Rosalía hablo por primera vez de su colaboración con Eilish con Billboard. "Cuando estaba trabajando con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo tuvimos una sesión juntos, totalmente independientes de sus otros proyectos", dijo entonces. "Escribimos algo con el piano. Creamos una gran idea para una canción y la pasamos muy bien".

Durante la entrevista Rosalia dijo de estar esperando audio vocal de Eilish para poder continuar y terminar el tema. Este tiempo durante cuarentena le ha dado oportunidad a Rosalia de enfocarse en su trabajo y persona. "Siento que hay tantas cosas sucediendo que es difícil concentrarse, pero al mismo tiempo me siento bendecida de estar en casa, que estoy segura y que puedo hacer música y tengo todo este tiempo", dijo Rosalia. “Tengo un pequeño estudio en una habitación. Tengo lo básico como un teclado midi, una computadora, un micrófono, y trato de hacer toda la producción vocal para el próximo disco“, agrego la española.

La producción de la canción con Billie Eilish esta en su ultima fase de producción. "Creo que ya está casi terminada", dijo Rosalia. "Creo que con los arreglos que terminé. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie quizás envíe las voces y me envíen las ideas que quieren agregue porque estamos allí ", agrego Rosalia.

Además de la canción ya casi lista con Billie, durante la entrevista la interprete de Con Altura menciono que ya tiene una canción lista con Travis Scott, cual la catalogo como una canción “súper agresiva”. "Se suponía que debía lanzar una canción con él el mes pasado que es para los clubes, súper agresiva, en la que he estado trabajando durante mucho tiempo", dijo. "Pero tiene, no sé, una energía, que es tan específica para un momento determinado, que no sentí que fuera correcto liberarla, y no sentí que estaba conectada con lo que estaba sucediendo en el mundo en ese momento ".