Neymar tiene 28 años y el novio de su madre 22 años.


Tiago Ramos es un joven brasileño de 22 años y actualmente el novio de la mama del futbolista Neymar. Nadine Gonclaves de 52 años anuncio por redes sociales su noviazgo con el joven, publicando una foto de los dos juntos y la frase “lo inexplicable no se explica, se vive”. Ah esto, el astro del futbol contesto con el comentario, “Sé feliz, mamá te amo”. Mientras que Neymar Santos, padre de Neymar y ex pareja de Nadine Incluso Neymar Santos padre, la ex pareja de Nadine, los felicito con unos emojis de aplausos en la publicación.

Con una diferencia de 30 años, Tiago Ramos conoció a Nadine gracias al cocinero deNeymar.Pero no hace mucho antes de eso, Tiago ya había conocido a Neymar por medio de un programa de televisión brasileña. El joven de 22 años también soñó con ser futbolista profesional, pero no tuvo mucha suerte, así que mejor se dedico a ser un Gamer y formar parte de e-sports de Brasil. Ramos es un fanático del gimnasio, el joven suele mostrar su cuerpo trabajado en las redes sociales, donde se transformó en un verdadero influencer.

José Manuel Cisneros fue nos de sus entrenadores de Tiago, y en una entrevista con la revista de deportes Marca y revelo su pasado con mujeres. “Cuidaba mucho su cuerpo y su aspecto físico", dijo Cisneros. Cuando Thiago tenía 21 años, tenía otra pareja, “tenía como novia a una mujer mucho mayor que él, superaba los 40 años. Pero oye, si él era feliz”, agrego Cisneros.