Becky G estrena música nueva.


La cantante mexicana-estadounidense de 23 años lanzo su nuevo tema, ‘They Ain’t Ready’. Lo que hace especial este video es el mensaje que incluyo Becky G, apoyando a la comunidad y estudiantes de Los Angeles quienes han sido afectados por el coronavirus. Frankie, hermano de Becky G ayudó a diseñar nueva mercancía, y todos los ingresos recibidos serán donados a la organización de Los Angeles Students in Need.

“Dado nuestro estado actual de la nación, mis prioridades recientemente han sido educarme lo más posible en COVID-19 y encontrar todas las formas posibles para ayudar a retribuir a los demás. Si bien esto ha afectado al mundo entero, los efectos que he visto de primera mano en mi comunidad de Los Ángeles son devastadores. Como mi primer lanzamiento en solitario desde la pandemia, he decidido retribuir a los niños y estudiantes del LAUSD. Tienen aproximadamente 700,000 estudiantes en su sistema, de los cuales el 80% vive en la pobreza. Solía ​​ser uno de esos estudiantes ”, declaro Becky G.

Originalmente el video del tema trataba de la lucha de amor entre una pareja. Pero la situación en la cual vivimos en este momento hizo que cambiara el tema a que se tratara sobre la lucha contra el COVID-19. “En ese momento, esta canción tenía la intención de inspirar a otros a luchar por el amor y unirse a pesar de sus diferencias. Hoy, no solo representa eso sino también esperanza ”, dijo Becky G en un comunicado.

Daniel Duran fue el director para este nuevo video. El venezolano a trabajado anteriormente con Becky G y otros artistas como J Balvin, Wisin & Yandel, Carlos Vives y otros. Checa el video aquí abajo.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Listen Now on iHeartRadio