One World: Together At Home


La pandemia del COVID-19 se ha extendido a través de una gran parte del mundo, afectando a una enorme cantidad de personas. Esto a forzado a mucha gente aislarse y mantenerse en sus casas para prevenir mas contagios. Cerrando negocios, escuelas y cancelado un gran numero de eventos. Es por eso que la cántate Lady Gaga y la organización Global Citizen han recaudado 35 millones de dólares para combatir el coronavirus. Además de lo recaudado, han unido a grandes artistas de la música para un concierto virtual este Sábado 18 de Abril.

Global Citizen, la Organización Mundial de la Salud y la música se unen para celebrar y apoyar a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia de coronavirus. El concertó virtual de dos horas One World: Together At Home se llevara acabo este Sábado 18 de Abril a las 7PM CT y se trasmitirá en todo el mundo a través de la tele, radio, y varias plataformas de redes sociales.

Las cadenas de televisión, NBC, ABC, CBS transmitirán este concierto virtual simultáneamente, con los presentadores Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Junto a Lady Gaga, se unen Elton John, John Legend, Billie Eilish, Paul McCartney, Andrea Bocelli, y los de Medellín Colombia, J Balvin y Maluma. “Queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes... y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano”, dijo Gaga en una conferencia de prensa.

“Celebrar a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia será un componente crucial del especial, dijo Hugh Evans, CEO de Global Citizen. “A medida que honramos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, One World: Together At Home pretende servir como fuente de unidad y aliento en la lucha global para terminar con COVID-19”.“A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”, agrego Evans.

One World: Together at Home en vivo a las 7PM hora centre este Sábado, 18 de Abril por las cadenas de televisión NBC, ABC, CBS y por las emisoras de iHeartRadio.