Reik, R3HAB, Farruko, Camilo en el Remix de Si Me Dices Que Si.


Hace un mes, el grupo mexicano Reik unió su música junto a Farruko y Camilo para crear el éxito, “Si Me Dices Que Si”. El video musical hasta ahora tiene mas de 38 millones de vistas en YouTube. La canción estuvo por dos semanas consecutivas en el Top 10 de la radio general de México y ocupando los primeros lugares en el listado Latin Pop de Billboard en los Estados Unidos.

La canción fue escrito por Julio Ramírez y Bibi Marin de Reik, junto a Farruko y Camilo. Este tema llamo mucho la atención de el famoso DJ/Productor Holandés,Fadil El Ghoul, mejor conocido en el mundo de EDM como R3HAB. En esta nueva versión de R3HAB, la canción tiene una nueva energía mas movida. Algunos fans se enamoraron de la nueva versión, mientras que otros prefieren la versión original, pero sin duda, las dos versiones son buenísimas.

R3HAB fue colocado en la posición numero 12 de los TOP 100 DJs del mundo, mientras que en 2019 estuvo en la posición 14. El de origen holandés ha trabajado anteriormente con artistas como Madonna, Calvin Harris, Miley Cyrus, Bruno Mars y el colombiano Maluma.