Gris de J Balvin.


Después de los video para las canciones, Blanco, Morado, Rojo y Amarillo. J Balvin lanza su quinto video musical para la canción Gris, del álbum colores. Podemos decir que el video contiene 50 Shades of Grey, pero no contiene nada sensual. El video tiene un tema muy zúrrela, y algunos seguidores han opinado que se puede tratar de una relación toxica que tuvo el colombiano.

Hasta el momento Colin Tilley ha sido el director de todos los videos de J Balvin para el álbum Colores. En esta ocasión podemos ver a Balvin rodeado de serpientes, escorpiones, cuervos, ranas, fuego e incluso un elefante. En otros momentos, el cantante colombiano se ve ahogado y en otros cantando enfrente de una casa en fuego.

En una entrevista reciente con Billboard, Tilley comento sobre ​​sus videos musicales. "El objetivo era crear contenido diferente que realmente se destacara y que el mundo del reggaetón no hubiera visto antes". José es solo la definición de un verdadero colaborador ”, dijo Tilley. Checa el nuevo video de J Balvin, Gris, aquí abajo.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio