Falta Amor, nueva canción de Sebastian Yatra y Ricky Martin.


La espera termino, Sebastian Yatra y Ricky Martin presentan la nueva canción “Falta Amor” junto con un video. Esta seria la primera vez que el colombiano y el puertorriqueño trabajan juntos en una canción. Hay que mencionar que Sebastian Yatra se unirá al mismo Ricky Martin y Enrique Iglesias en una gira que se espera de comienzo el 5 de Septiembre, esto cuando la pandemia del coronavirus pase.

Este tema originalmente se había lanzado hace un año por Sebastian Yatra como una balada solista. Para esta nueva versión del tema se unió Ricky Martin, dándole un toque especial. "Cantar con Ricky Martin es una locura", dijo Yatra sobre su colaboración en un comunicado. “Nunca hubiera pensado que fuera posible en vida. Es enorme no solo como latino, sino para cualquier persona que ama la música ", agrego el colombiano.

El video fue dirigido por Carlos Pérez, quien es uno de los directores latinos mas reconocidos de la industria de la música. Pérez ha trabajado anteriormente con los dos artistas y con otros como, Daddy Yankee, Marc Anthony, Carlos Vives, y otros. Carlos Pérez fue el que dirigió uno de los videos musicales más exitosos de la historia con, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.