Concierto en Casa.


En medio de una crisis mundial por la epidemia del Coronavirus(COVID-19). Las leyes de los Estados Unidos han tomado medidas muy extritas de seguridad y distanciamiento social, con el fin de evitar que más gente se contagié con el virus. Esto a afectado el mundo del entretenimiento con varios conciertos y festivales de música cancelados por todo el mundo. Para combatir la situación, la cadena de televisión NBC Network y todas sus plataformas como Telemundo anunciaron un concierto virtual titulado Concierto en Casa.

Concierto en Casa

Concierto en Casa

Concierto en Casa se llevara acabo este Sábado 21 de Marzo por Telemundo y todas sus plataformas a las 7 P.M. ET. El evento reunirá a varios artistas latinos como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria Estafan, Emilio Estefan, CNCO, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y otros. Todos los artistas transmitirán directamente desde sus casas o estudios.

Hay que mencionar que los primeros en tener la idea de transmitir un concierto para todos los fans fue, Alejandro Sanz y Juanes el pasado fin de semana. Otros artistas que hicieron lo mismo fueron Sech, Dalex y J Quiles.

Se espera que el evento especial unirá a familias en todo el país para disfrutar de las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas Latinos del momento en estos tiempos difíciles. Este será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal de Telemundo, brindando la oportunidad de disfrutar nuestros artistas favoritos desde la propias casas para apoyar el esfuerzo nacional y evitar el contagio de gente con el virus.

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo. “Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio