Concierto en Casa.

En medio de una crisis mundial por la epidemia del Coronavirus(COVID-19). Las leyes de los Estados Unidos han tomado medidas muy extritas de seguridad y distanciamiento social, con el fin de evitar que más gente se contagié con el virus. Esto a afectado el mundo del entretenimiento con varios conciertos y festivales de música cancelados por todo el mundo. Para combatir la situación, la cadena de televisión NBC Network y todas sus plataformas como Telemundo anunciaron un concierto virtual titulado Concierto en Casa.

Concierto en Casa

Concierto en Casa se llevara acabo este Sábado 21 de Marzo por Telemundo y todas sus plataformas a las 7 P.M. ET. El evento reunirá a varios artistas latinos como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria Estafan, Emilio Estefan, CNCO, Farruko, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y otros. Todos los artistas transmitirán directamente desde sus casas o estudios.

Hay que mencionar que los primeros en tener la idea de transmitir un concierto para todos los fans fue, Alejandro Sanz y Juanes el pasado fin de semana. Otros artistas que hicieron lo mismo fueron Sech, Dalex y J Quiles.

Se espera que el evento especial unirá a familias en todo el país para disfrutar de las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas Latinos del momento en estos tiempos difíciles. Este será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal de Telemundo, brindando la oportunidad de disfrutar nuestros artistas favoritos desde la propias casas para apoyar el esfuerzo nacional y evitar el contagio de gente con el virus.

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo. “Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”.

Sponsored Content

Sponsored Content

104.5 Latino Hits · San Antonio’s Número Uno Para HITS
Escucha ahora en iHeartRadio