Mandi Castillo representa San Antonio.


El programa The Voice de la cadena NBC se encuentra en la busca de gente talentosa. En estos momentos se encuentra en la etapa de audiciones ciegas donde los cuatro jueces de el programa escogerán el concursante con talento. En esta nueva temporada los jueces son Kelly Clarkson, Blake Shelton, Nick Jonas y John Legend.

Durante la semana, Mandi Castillo de San Antonio se presento en The Voice para conseguir su sueño de ser una cantante famosa. Mandi de 23 años tiene descendencia cubana y la joven para su audición decidió cantar en español, con la canción ‘Así Fue’ de Juan Gabriel. Su presentación fue tan buena que hizo a todos los cuatro jueces voltearan sus sillas, significando que todos la querían en sus equipos.

Aunque a Mandi le encanta cantar en español, la joven también es fan de la música en ingles como las cantantes Mariah Carey, Sade y otros. La relación de John Legend con dichos artistas fue una de las razones por que Mandi decidió irse con el cantante de R&B. Durante el episodio, se reveló que la madre de Castillo fue diagnosticada con lupus cuando estaba en la secundaria. Castillo quería donar su riñón a su madre, pero no era compatible. Sin embargo, a través de un programa de intercambio, Castillo ayudó a su madre a obtener un nuevo riñón después de que ella donó el suyo a un extraño.

Apoyemos a Mandi Castillo de San Antonio en The Voice los Lunes a las 7PM por NBC