Álbum Colores de J Balvin


Se termino la espera, el día de hoy J Balvin lanzo su nuevo álbum Colores, junto a al video de la canción “Amarillo”.Este nuevo álbum incluye 10 canciones, nueve de esas canciones tienen el nombre de un color y una con el titulo de Arcoíris. En una reciente entrevista para Billboard, Colores es un álbum conceptual en el que cada canción lleva el nombre de un color diferente. Balvin tiene el objetivo de demostrar que no es solo un colaborador en singles exitosos, sino un autor por derecho propio.

El álbum también incluye colaboraciones con artistas como Sky, Mr. Eazi y otros artistas. Cada video recibirá un video extravagante y moderno para que coincida. Colin Tilley es el encargado de producir todos los videos, a trabajado en otros videos para artistas como Kendrick Lamar, Nicki Minaj, DJ Khaled, Bad Bunny y otros más.

El diseño de el álbum fue creado por el artista japonés Takashi Murakami. Según Balvin, la portada del álbum representa "sueños, porque siempre quise trabajar con Takashi Murakami. Hace cinco años dibujé una flor y no sabía que terminaría colaborando conmigo. Y qué mejor manera de mostrar el color que flores? Estaba destinado a ser ".

A principios de la semana, J Balvin y su canción “Blanco” se colocaron el la posición 21 de la lista de Latin Airplay de Billboard. "Tengo que agradecer a mis fans y a mis oyentes por arriesgarse en" Blanco ", una canción que era completamente diferente de todo lo que había en el género. Me arriesgué mucho yendo a la izquierda mientras todos iban a la derecha, pero valió la pena ”, dijo Balvin a Billboard.