Presentación gratis de Sech.


El coronavirus sigue siendo un gran problema para el mundo entero, cerrando restaurantes, tiendas y lugares con más de 50 personas. Muchos conciertos y eventos se han cancelado para prevenir el contagio a más gente. Artistas como Maluma, Karol G, Aventura han tenido que posponer sus conciertos, al igual que a los festivales como Coachella, Ultra Music Festival y Tecate Pal’ Norte. Otros eventos o artistas se pueden unir a esta lista ya que en el ultimo comunicado de el Presidente Donald Trump, la situación puede durar hasta Julio o Agosto.

Pero la situación no a detenido a los artistas latinos ya que durante el fin de semana, Juanes y Alejandro Sanz ofrecieron un concertó desde sus domicilios para todos sus fans. La presentación se titulo “La Gira se Queda en Casa”, esta duro una hora y fue transmitida por YouTube. A este movimiento innovador se unió los artistas del genero Urbano, Sech, Dalex y J Quiles. Hay que mencionar que Sech tuvo que posponer sus presentaciones en Los Angeles, Nueva York y Las Vegas a causa de COVID-19.

Dalex, J Quiles & Sech

Dalex, J Quiles & Sech

Sech tendrá su presentación hoy Miércoles 18 de Marzo a las 6pm CT. Visita la pagina de Sech en YouTube para su presentación aquí.

Dalex tendrá su show mañana Jueves 19 de Marzo a las 6pm CT. Visita la pagina de Dalex en YouTube para su presentación aquí.

J Quiles se presentara el Viernes 20 de Marzo alas 5pm CT. Visita la pagina de J Quiles en YouTube para su presentación aquí.