Conciertos y eventos cancelados, por el coronavirus. (Actualizándose)


En estos momentos el mundo de los espectáculos, eventos, conciertos, deportes y entre otros se están deteniendo por la enfermedad COVID-19, mejor conocida como coronavirus. El día de ayer, la Organización Mundial de la Salud declaro COVID-19 como una epidemia, ya con más de 125,000 casos en 118 países del mundo. La epidemia se esta extendiendo a todas partes de el mundo, y en una lucha de detener la epidemia. Algunos conciertos alrededor del mundo se están cancelando o posponiendo para otras fechas, esto ayudaría a tener más gente enferma.

SA

SA

Estos son algunos de los eventos cancelados hasta el momento en San Antonio.

  • Banda MS – Una de las bandas más fuertes del momento pospuso su concierto en el Freeman Coliseum de San Antonio del 14 de Marzo al Primero de Agosto.
  • Los Ángeles Azules – Uno de los grupos más éxitos de Mexico tenían programado su presentación del 17 de Abril en el Freeman Coliseum para el Primer de Noviembre. Boletos comprados con la fecha del 17 de Abril serán honorados para usar en esta nueva fecha.
  • Dan + Shay -El dúo de country tenia una presentación en el AT&T Center de San Antonio el 19 de Marzo. Pero con circunstancias del coronavirus, el dúo decidió posponer su concierto al primero de Agosto. Todos los boletos serán honorados para la nueva fecha.
  • Kenny Chesney – El exponente de la música country pospuso 11 de sus presentaciones de la gira Chillaxification. Kenny junto a Florida Georgia Line y Old Dominion se iban a presentar el 23 de Mayo en el Alamodome de San Antonio. Hasta ahora no hay fecha nueva para el concierto.
  • Zion & Lennox – El dúo no tenia mucho de haber anunciado su concierto en el Freeman Coliseum para el 7 de Julio. Con la epidemia del coronavirus, el concierto fue cancelado y todos los boletos serán reembolsados.
  • Fiesta San Antonio 2020 – La celebración anual más grande de San Antonio fue cambiada de fechas. Originalmente el 16 de Abril al 26, fue cambiada del 5 de Noviembre al 15. La ultima vez que se cambio la celebración fue durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.
  • Gerardo Ortiz – A través de un comunicado, “El Rey del Corrido” dejo saber que detenía sus presentaciones por precaución a la salud. Gerardo Ortiz tenia su presentación junto a Los Cadetes de Linares este 21 de Marzo en Cowboys Dancehall. Se recomienda guardar boletos para el concertó, ya que serán validos para la próxima fecha anunciada.
  • Prince Royce – Tobin Center for the Performing Arts anuncio el día de hoy que todos sus eventos programados hasta el 25 de Abril serán cambiados a otras fechas. Prince Royce se presenta el primero de Abril, lo que significa que el concierto seria cambiado a otra fecha. Hasta el momento no hay nada oficial pero estamos a la espera.
  • Camila Cabello - La de sangre cubana decidió posponer su gira The Romance Tour hasta nuevo aviso. Esto cambia la fecha que tenia en el AT&T Center de Viernes 21 de Agosto.
  • Six Flags Fiesta Texas – El parque de diversiones cerrara sus puertas a partir de el Sábado, 14 de Marzo.
  • SeaWorld San Antonio – El parque acuático de diversiones cerrara sus puertas a partir del el Lunes, 16 de Marzo.
  • Bacilos – La gira del reencuentro para el grupo tuvo que llegar a un alto después de el la epidemia del COVID-19. Bacilos pospone su concierto del 3 de Abril en Aztec Theatre hasta nueva fecha.
  • Aventura – Los reyes de la bachata tuvieron que detener sus presentaciones de la “Inmortal Tour”. Todos los conciertos de Marzo han sido pospuestos para Julio. El concierto para este 16 de Abril en el AT&T Center fue cambiado para el Domingo 2 de Agosto.
Concerts Suspended

Concerts Suspended

Estos son algunos de los eventos/conciertos cancelados alrededor del mundo.

  • Ultra Music Festival – Uno de los festivales más grandes de la música EDM tenia originalmente llevarse acabo este Marzo 20, 21 y 22, pero a sido pospuesto para el 26, 27 y 28 del mismo mes.
  • Tecate Pal’ Norte 2020 – Uno de los festivales más importantes del norte de México ha sido pospuesto para el próximo semestre del año. El festival anunciara pronto su próxima fecha a través de sus redes sociales y pagina de Internet oficial.
  • Broadway – Las famosas obras de teatro del distrito de Broadway en Nueva York han sido canceladas hasta el 12 de Abril.
  • Khalid – El artista de R&B cancelo sus presentaciones de Marzo a Abril en los países de Asia.
  • Green Day – La banda de rock americana cancelo su gira por toda Asia, y no hay fechas de remplazo hasta nuevo aviso.
  • Juanes – Juanes cancelo su presentación en Bogota, Colombia tras pronunciar el coronavirus como epidemia.
  • Avril Lavigne – La interprete de “Sk8er Boi” apenas iba a comenzar su gira por Asia cuando decidieron cancelar toda la gira.
  • Ivy Queen – La reina del reggaetón detuvo sus gira “Raíz No Rama Tour”. Una de sus ultimas presentaciones fue aquí en el Aztec Theatre de San Antonio. En un comunicado, Ivy Queen dice lo siguiente: "Yo, más que nadie, sufro con esto porque mi intención era hacer que todos bailaran y cantaran en cada ciudad. Ahora, debemos cuidarnos unos a otros ... Nos veremos pronto porque la música es un lenguaje poderoso eso nunca puede ser silenciado ".
  • Maluma – El colombiano no tenia mucho de arrancar su gira 11:11 World Tour, pero tras las precauciones en contra de el coronavirus, Maluma puso en pausa su gira. Entre la gira se encontraba Milán, Italia, donde en estos momentos el país se encuentra en crisis por la epidemia.
  • SXSW – El festival más importantes de la música y del cine se lleva acabo en Austin. Pero en la precaución del coronavirus, el festival fue cancelado, dejando un impacto en la economía con una perdida de $365 millones de dólares.
  • Aventura – Los reyes de la bachata tuvieron que detener sus presentaciones de la “Inmortal Tour”. Todos los conciertos de Marzo han sido pospuestos para Julio. Sigue en duda el concierto en el AT&T Center de San Antonio para el 16 de Abril. En la pagina oficial de la gira marca a San Antonio como “Por Determinarse”.
  • Marc Anthony & Henry Cárdenas – El evento de gala de “Changing Lives, Building Dreams” donde participa el boricua Marc Anthony y Henry Cárdenas para recaudar fondos para Maestro Cares, tendrá una nueva fecha.
  • Rodeo Houston – Uno de los rodeos más grandes de el país tuvo que terminar antes de lo previsto. El rodeo comenzó el 3 de Marzo y corría hasta el 22, pero con el coronoavirus declarado como pandemia. La organización decidió cancelar el rodeo y las presentaciones restantes de Lizzo, Khalid, Luke Bryan y entre otras.
Getty Images

Getty Images

Photos by: Getty Images