Mariachi Alma de México con Ivy Queen.


Ivy Queen es una de las artistas más icónicas del genero de reggaeton/urbano, y la primer mujer en ser exitosa en tal genero. La Reina del Reggaeton celebro su cumpleaños el 4 de Marzo mientras trabajaba en su gira “Raíz No Rama World Tour”. Durante su presentación del 8 de Marzo en el Aztec Theatre de San Antonio, Texas, 104.5 Latino Hits decidió darle la bienvenida y tratarte a La Reina del Reggaeton como se debe. Así que con la ayuda de uno de los grupos más talentosos de mariachis en San Antonio, Alma de México, le dimos una sorpresa a Ivy Queen.

Mariachi Alma de México liderado por Manuel Macias se presento en el Aztec Theatre junto a 104.5 Latino Hits para cantarle las mañanitas a Ivy Queen. La interprete de “Yo Quiero Bailar” se llevo una sorpresa inesperada que fue posible gracias a su equipo de trabajo. La ocasión se hizo mas especial ya que todos sus fans se unieron al canto del Mariachi Alma de México para cantarle las mañanitas. Ivy Queen se mostró muy contenta por el detalle, tanto que hasta soltó un grito de mariachi.

Mariachi Alma de México es uno de los mariachis más innovadores de San Antonio, tocando éxitos modernos como “Despacito” de Luis Fonsi, “I Like It” de Cardi B. Ft. J Balvin y Bad Bunny, “Locked out of Heaven” de Bruno Mars, “Felices los 4” de Maluma, entre otras. Los puedes ver en varios eventos de San Antonio y también encontrar cada Miércoles y Viernes en el restaurante Panchitos de McCullough Ave. Si tienes un evento para el que los quisieras contratar, puedes hablar con Manuel Macias, encargado de Mariachi Alma de México, al (210) 548-1481

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio