Maluma pospone concierto.


Con mas de 1,600 casos confirmados de coronavirus en Italia, Maluma y su equipo decidió posponer su concierto de el 7 de Marzo al 31 del mismo mes. Italia es uno de los países Europeos con más casos confirmados de coronavirus afuera de el continente Asiático, de acuerdo a la Autoridad de Protección Civil de Italia. Maluma había arrancado su gira 11:11 por Europa el mes pasado en Dubai, la gira termina el 4 de Abril en Istanbul.

Otros artistas que cancelaron conciertos por causa de el coronavirus incluyen a Avril Lavigne, Khalid y el cantante del Reino Unido Mabel. Hasta el momento ya son 40 países y mas de 90,000 casos de coronavirus confirmados.

Algunas aerolíneas como Delta y American Airlines anunciaron que detuvieron vuelos de Estados Unidos a Milán. Delta reanudara sus vuelos a partir del primero de Mayo, mientras que American Airlines tiene detenido sus vuelos hasta el 24 de Abril. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades desaconseja todos los viajes no esenciales a Italia.