Selena Veinticinco Años


El día de hoy, la ciudad de San Antonio anuncio su unión con la familia Quintanilla para traer una celebración en honor a la ‘Reina del Tex-Mex’ con un festival llamado “Selena Veinticinco Años”.

Este año serán 25 años desde su trágico asesinato por su manager de club de fans, Yolanda Saldivar, el 31 de Marzo del 1995 en Corpus Chisti. En ese entonces Selena solo tenia 23 años de edad y estaba en lo más alto de su carrera. La celebración se llevara acabo este 9 de Mayo en el Alamodome, y tendrá un elenco de primera clase para poder celebrar el legado de Selena.

Selena Veinticinco Años

Selena Veinticinco Años

Algunos de los artistas nombrados se encuentra Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Becky G, A.B. Quintanilla III Y Los Kumbia Allstarz, Elida Y Avante, Ruben Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velasquez, Ricardo Castillon, Ally Brooke, Isabel Marie y The Lab. El concierto finalizara con un espectáculo de luz láser. El evento se tiene proyectado comenzar a las 12 p.m. y terminar hasta las 11:45 p.m Boletos ya están a la venta por Ticketmaster y tendrás varias opciones de precios, entre $ 40 y $ 200.

"Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia para honrar y celebrar a mi hermana, Selena", dijo Suzette Quintanilla, CEO / Presidenta de Q Productions. “En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solo ha crecido de generación en generación. A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñaron a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la convierte en un modelo a seguir impactante e importante 25 años después,” agrego Suzette en un comunicado a la prensa.