Bad Bunny y Selena Gómez

A finales de el 2019 y comienzo de este 2020, Selena Gómez esta retomando su camino como cantante, lanzando nueva música, maquillaje y otros objetos de promoción. Ahorita la cantante esta promocionando su nuevo álbum titulado “Rare”, cual incluye HITS como “Lose You To Love Me,” “Look at Her Now” y entre otros. Recientemente Selena Gómez participo en una nota de la revista Daze, donde varias celebridades le hicieron preguntas y una de esas celebridades fue uno de los exponentes del trap/reggaeton, Bad Bunny.

La pregunta de Bad Bunny se puede sentir como muy directa y cuestionando las raíces de Selena Gomez:

“Tienes un apellido latino debido a tu padre: como una estrella mundial, ¿sientes que representa a los latinos a pesar de que tu música es cantada en inglés?, pregunto Bad Bunny.

Sin duda, la cantante de 27 años no titubeo a su pregunta y con seguridad y altura contesto lo siguiente:

“Mil por ciento. Siempre hablo mucho sobre mis antecedentes, en lo que a mí respecta a hablar de inmigración, y mis abuelos tener que cruzar la frontera ilegalmente. No habría nacido (de lo contrario). Aprecio mucho mi apellido. He cantado muchas canciones en español también, y eso es algo que va a pasar un poco más. Así que hay muchas más cosas que me encantaría hacer porque no lo tomo a la ligera, me siento muy honrada.“

Hay que recordad que meses atrás, la cantante publicó una carta abierta donde mostró la preocupación por las leyes de Estados Unidos en contra de los mexicanos indocumentados. Hablo sobre su familia que tuvo que atravesar las mismas circunstancias que muchos de los inmigrantes pasan hoy en día. "Es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido lo bendecida que soy de haber nacido en este país gracias a mi familia y la gracia de las circunstancias”, comento Selena Gomez.

Por si fuera poco, no hay que olvidar que la cantante también trabajo como productora de una serie de Netflix llamada Living Undocumented, donde narra las historias de ocho familias que sufrieron por una deportación de un familiar cercano.

Photos by: Getty Images

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel