Tiburones es el nuevo tema de Ricky Martin.


No hace mucho tiempo, Ricky Martin anuncio su nueva gira mundial titulada Movimiento Tour que arranca en su natal Puerto Rico este Febrero con tres presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Este fin de semana el boricua lanzo una nueva balada y video titulado ‘Tiburones’, cual será parte de suevo álbum.

“Tiburones es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo,” dijo Ricky Martin sobre su nuevo tema.

Este nuevo tema fue escrita por Pablo Preciado, el venezolano Oscar Hernández y la producción de Julio Reyes Copello, mientras que el video fue dirigido por el puertorriqueño Kacho López. "Lo que quería con el video era capturar una historia muy universal, y es por eso que quería filmarla en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las emociones, la energía y la sensación, que son emblemáticos de cuando nos unimos. como personas ". expresó Ricky Martin.