Becky G publica foto sin maquillaje.


La cantante Becky G es una de las artistas más destacadas de la música urbana y reggaeton. También es reconocida por siempre lucir espectacular, y como toda una diva cuando se trata de la moda y maquillaje. Hace unos días Becky G publico una foto en Instagram sin maquillaje, posando de una forma muy sensual sentada con una bata negra, lanzando un beso mientras promociona en sus manos una crema desmaquillante.

“No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día. ¡He estado usando mi favorito, el limpiador diario de jugo de verdad @olehenriksen durante semanas y estoy tan emocionado que finalmente salió! ¡Este gel limpiador es mi opción para eliminar el maquillaje y literalmente huele a naranjas! Disponible ahora en olehenriksen.com” publico Becky G.

A pesar de ser una mujer hermosa con maquillaje, también se ve muy hermosa sin el. No es la primera vez que la cantante publica una foto sin maquillaje. En el 2018 la interprete de “Sin Pijama” fue criticada por aparecer en un video sin una gota de maquillaje. En ese entonces muchos seguidores se sorprendieron por no reconocerla, incluso llegaron a "burlarse" del momento creando memes en los que destacan que "cualquiera puede ser Becky g mientras no tenga maquillaje" entre otros.

Al parecer, la primera vez a Becky G no le importo las criticas y las burlas hechas en contra de ella.“Luces hermosa", "Una diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Becky G en esta nueva foto que ya alcanzó más de medio millón de likes. Becky G se presentara este 13 de Febrero en el San Antonio Stock Show & Rodeo, y a partir del 3 de Febrero, 104.5 Latino Hits tendrá tu oportunidad de ganar boletos!

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio