Steve Aoki y Maluma en MALDAD.


Steve Aoki es unos de los artistas mas grandes del genero EDM, y vuelve a incluir a otro latino para otro tema, esta vez fue Maluma. “Maldad” es el nuevo sencillo de Aoki, de su nuevo álbum Neon Future IV. Esta no es la primera vez que el famoso DJ fusiona el EDM con el Reggaeton/Urbano, anteriormente ya había trabajado en la canción “Mi Gente” de J Balvin, “Jaleo” de Nicky Jam y “Forever Alone” junto al argentino Paulo Londra.

En una entrevista con la famosa revista Rolling Stone comento que quería hipnotizar a la gente. "Tienes el ritmo, tienes la melodía, pero una vez que obtienes el swag sexy de Maluma... Estás en el trance de Maluma. Te despiertas y piensas: "Espera, ¿qué pasó?" agrego Aoki.

"Me encanta hacer estas colaboraciones interculturales porque te ves obligado a pensar fuera de la caja", dice Aoki. "Hoy en día, no es solo la comunidad latina la que se ve afectada por la música latina. Hay tantas personas que no hablan un poco de español que ahora saben las letras de las canciones. Nací en Miami, crecí en el sur de California, donde el segundo idioma [más grande] aquí es el español. Si no estás aprendiendo a hablar español ... al menos creces con una comprensión de la cultura latina ". Comento Steve Aoki para Rolling Stones.

Roxana Baldovin fue la directora del video de Maldad, ella a trabajado con artistas como Lupe Fiasco, Kehlani, Gucci Mane y regularmente con Trey Songz. El video captura a un Maluma en ambiente de fiesta, una interpretación de fuego, y un Steve Aoki como el hielo. "Ser parte de esta canción con Steve es muy creativo, ya que es un pionero del EDM", escribió Maluma en un comunicado. “Soy fanático de sus logros y de todo lo que ha hecho para allanar el camino para fusionar la música y la cultura. Estoy muy emocionado de que todos vean y escuchen esta colaboración y sigan trabajando para lograr la fusión global ”, agrego Maluma.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio