Trabaja junto a JLO y Shakira.


Imagínate trabajar en uno de los escenarios más grandes de Estados Unidos, el halftime show del NFL Super Bowl junto a JLO y Shakira. Los productores del Super Bowl están buscando alrededor de 600 "miembros de campo" para trabajar armando el escenario del medio tiempo en el campo y moviendo el escenario durante el evento. El Super Bowl se llevara acabo este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

JLO & Shakira: Pepsi Halftime Show

JLO & Shakira: Pepsi Halftime Show

El trabajo será pagado con el salario mínimo que es $8.56 en Miami. La posición no requiere ningún tipo de experiencia, pero esta no vendrá con boletos o la oportunidad de ver el partido. Requisitos para el trabajo son de asistir a todos los ensayos, cuales al momento hay nueve programados, la orientación, y además de estar allí el día de el show. Otros requisitos incluyen ser mayor de 18 años, y tener buena salud física.

Las personas interesadas en el puesto deben ir a superbowlproductions.com para ver el calendario de ensayos y la solicitud de trabajo. Recomiendan que cuanto antes apliques, mejor.

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio