¡Ozuna se casa!

Después de ocho años, el cantante puertorriqueño Ozuna le pidió matrimonio a Taína Marie Mendez, quien es la madre de sus hijos. A través de las redes sociales el interprete de “Nibiru” publico un video dando la gran noticia. Taína ha sido la pareja sentimental de Ozuna y la madre de sus dos hijos, Sofía Valentía, nacida en el 2013, y Jacob Alexander nacido en 2016. La futura esposa de Ozuna fue su novia antes que el cantante fuera famoso.

Ozuna - iHeartRadio Jingle Ball

Ozuna - iHeartRadio Jingle Ball

“No ha sido fácil”, dijo Ozuna en el video. “Son 8 años casi de matrimonio, de noviazgo, con altas y bajas. Siempre he estado firme con mi familia, trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos, trabajo por mis hijos, por mi esposa, que son los que verdad me aman en cualquier circunstancia”, agrego el cantante.

El video tuvo muchas reacciones de sus seguidores y otros colegas de el medio artístico. Wisin el cantante de el Dúo de la Historia se anotó como padrino de música. Ozuna se une a Anuel AA y Karol G, quienes se espera boda para este 2020.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS
Escucha ahora en iHeartRadio