Las redes sociales critican a Rosalía.


Rosalía es una de las estrellas del genero urbano quien ha dado mucho de que hablar con sus éxitos como, “Con Altura”, “Yo X Ti, Tu X Mi” y otras. Pero recientemente Rosalía es blanco criticas gracias a una de sus ultimas publicaciones en Instagram.

Billboard Women In Music 2019 Presented By YouTube Music - Red Carpet

Billboard Women In Music 2019 Presented By YouTube Music - Red Carpet

La española publico una foto en su Instagram donde aparece en una foto con bata de baño, sentada en unos escalones en lo que parece un autobús y dando una pose como imitado a la Virgen María. Además de esa foto, publico otra de la misma Virgen María con la misma pose, dando a entender de la comparación. Esta publicación a levantado mucha polémica y algunos seguidores se sienten ofendidos por la comparación. “Muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, criticaban. “¡No me gusta la comparación!”, “Amo a Rosalía, pero a mi tampoco me gustó”, agregaron otras dos personas.

Para todo siempre hay varias opiniones, y otros fans vieron la publicación como un mensaje oculto. “Canción nueva se viene” o “Es una señal de que vas a lanzar De Madrugá?!?!?!”, dijeron algunas personas. Mientras que otros seguidores de Rosalía la idolatraron y la bautizaron como “Diosalia”.