Luis Miguel, La Serie. Temporada 2


El día de hoy Netflix lanzo un teaser de lo que será la segunda temporada de, Luis Miguel, la Serie. El adelanto solo nos asegura que regresa Diego Boneta interpretando al “Sol de México” y que se parece al cantante cada vez más. El resto del elenco no esta confirmado para esta segunda temporada. Luis Miguel, la Serie debuto en el 2018 con trece capítulos que nos habla de la infancia, la familia y los primeros años de fama de Luis Miguel.

Netflix Luis Miguel Premiere

Netflix Luis Miguel Premiere

En las primeras escenas de el teaser podemos ver a Diego Boneta como a un joven Luis Miguel y cantando el tema “Como es Posible que mi Lado”. Segundos después podemos ver como Diego Boneta se transforma en una versión mas adulta de Luis Miguel cantando “México en la Piel”.

Este adelanto nos puede decir que esta segunda temporada tratara sobre la vida de Luis Miguel ya más mayor y todo el drama que paso durantes los años del 2000. Sin duda el actor Diego Boneta a tenido una estupenda actuación como “Sol de México”. Diego Boneta lleva una evolución de actuación impresionante. Sus primeras actuaciones fueron en el reality show Código Fama, la novela de Rebelde, someterse a un procedimiento para separar sus dientes para parecerse más a Luis Miguel, y después como Diego Ramos en la película Terminator: Dark Fate.

FOTOS DE: GETTY IMAGES

Terminator: Dark Fate - Fan Event Mexico City

Terminator: Dark Fate - Fan Event Mexico City

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio