¿Árbol de Navidad o Juguete Sexual?


Un día en la Plaza Vendome de Paris, Francia apareció una escultura inflable de 24 metros llamada “Árbol”. La obra de arte a primera vista, la escultura tiene forma abstracta de un árbol de Navidad. El único problema de esta obra es que apareció en un Octubre, meses antes de Navidad, así que muchos se dieron cuenta que en realidad no era un árbol, sino un “butt plug”.

Pos si no sabes que es un “butt plug”, es definido como un juguete sexual que se inserta en el ano. Si lo traduces en Google, seria un “enchufe de trasero”.

Getty Images

Getty Images

En el 2014, la obra fue colocada en el centro de la Plaza Vendome de Paris, pero gracias a una imagen en las redes sociales, la famosa obra retomo vida. En aquel entonces, el artista había convencido a todos que era una árbol minimalista, pero la realidad era otra.

El artista encargado de colocar el “Árbol” se llama Paul McCarthy de Utah, Estados Unidos conocido como un artista rebelde y provocador de la actualidad. Después que la gente de Paris se indignó por la obra de arte, esta fue desinflada por varios individuos a los dos días. La obra nunca volvió a ser colocada en la Plaza Vendome, si no hasta el 2016 fue colocada en Santa Mónica, California, donde tuvo una mejor recepción.

Getty Images

Getty Images

Recientemente, la imagen de la obra fue publicada en las redes sociales y retomo el debate de que si en realidad es un árbol de navidad o un juguete sexual.¿Tu que ves, un árbol de navidad o un juguete sexual?

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Listen Now on iHeartRadio