Regalos de tus artistas favoritos.


Navidad esta ya a unos días, y si aun andas buscando regalos de ultimo minuto, aquí tenemos algunas ideas de regalos. Si a esa persona le gusta la música de reggaeton y tiene un artista favorito, aquí abajo vas a encontrar mercancía que puedes regalar. La lista incluye ropa, fragancias, joyería y más!

Para todos los CNCOwners!

El mes pasado, los chicos de CNCO se unieron a la tienda de Forever 21 para lanzar por primera vez su línea de ropa. Al muy estilo de los integrantes, podrás encontrar camisas, chaquetas, bodysuites, accesorios, y de diferente tallas.

Compra Aquí

Para las bebecitas y bebecitos!

Recientemente se le ha visto a Karol G y gente muy cercana a ella, con ropa promocionando su álbum Ocean. Esta ropa esta disponible para todos sus seguidores y la puedes obtener ya.

Compra Aquí

Vístete como jefe, al etilo de Daddy Yankee!

Para todos los fanáticos de el “Big Boss” Daddy Yankee. La ropa de el puertorriqueño se esta vendiendo como pan caliente, pero con calma por que todavía puedes conseguir tus camisas, suéter, y gorras con la marca de Daddy Yankee y logo tipo de su hit “Con Calma”.En celebración a su museo, “El Cangri” lanzo una nueva gorra edición limitada que puedes personalizar.

Compra Aquí

Daddy Yankee Shop

Celebrando con JLO.

Jennifer López al igual que Shakira, tuvo un año muy exitoso. La de Bronx celebro sus 50 años con una gira que fue todo un éxito y vendida en todos los lugares donde se presento. La gira It’s My Party tiene varias mercancías que fans pueden aun obtener a través de su pagina oficial. En la colección puedes encontrar camisas, parches, suéteres y su nueva fragancia Promise.

Compra Aquí

Fusión de J Balvin y SpongeBob SquarePants.

En celebración al 20 aniversario de SpongeBob SquarePants. El artista visual y de diseño, Louis De Guzman se unió a J Balvin para una colaboración especial de arte, ropa, artículos de casa y más. Estos pueden ser conseguidos en lineo o en algunas tiendas de PacSun a nivel nacional.

Compra Aquí

Guapa como Becky G.

Una de las artistas más guapas de el genero, Becky G, acaba de lanzar su propia marca de maquillaje llamada Hola Chola. El estilo de su mamá, sus primas, y su cultura Mexicano-Americana fue como inspiro a Becky G. crear estos productos. Entre los productos podrás encontrar eyeshadow palette, eyeliner, lipstick, y un cherry-flavored roller gloss. "Inspiración directamente del armario de mi madre en la secundaria en los años 90 y de mis primas mayores que me vestían como ellas a principios de la década de 2000", comento Becky G.

Compra Aquí

El Pretty Boy, Dirty Boy Maluma Baby!

Después de su exitosa gira 11:11 por el mundo. Maluma ofrece mercancía en honor a su gira con camisas, suéteres, gorras y más! Otros productos, son dedicados a sus canciones como HP.

Compra Aquí

De Texas para el mundo, al estilo de Selena Quintanilla!

El legado de la “Reyna del Tex-Mex” sigue vivo gracias a su música y sus colecciones que ha lanzado la familia Quintanilla. Entre la colección encontraras mercancía como un suéter inspirado por la canción “Como La Flor”, camisas, y objetos de belleza.

Compra Aquí

Para todos los fans de Farruko!

Después de exitosa colaboración en la canción “Calma” con su paisano Pedro Capo y su gira Gangalee. Farruko lanzo varia mercancía en honor a su gira donde puedes encontrar camisas, carteras, mochilas, gorras, shorts hasta los famosos goggles que utilizó en su gira.

Compra Aquí

El año de Shakira con conciertos, cine, y joyas!

Sin duda fue un año muy exitoso para la colombiana Shakira con una gira vendida, su concierto en el cine, elegida para cantar en el NFL Super Bowl 2020 y una asociación con la joyería Pandora. Inspirada al empoderamiento de las mujeres, Shakira lanzo una colección de joyas que incluyen, anillos, pulseras, aretes, cadenas y más. Las joyas vienen en diferente colores, y precios muy asequibles.

Compra Aquí

Ponte ready para Prince Royce y su gira Alter Ego 2020!

Prince Royce anuncio su gira Alter Ego 2020 por Estados Unidos y tendremos la fortuna de tenerlo aquí en San Antonio este primero de Abril en el Tobin Center for the Performing Arts. Para el concierto puedes vestirte con su ropa que esta disponible a la venta en su pagina oficial. La colección ofrece camisa, gorras, pósters, pulseras, hasta un juguete Fidget Spinner.

Compra Aquí

Chiquis y una fragancia muy placentera.

Hermana de Jenny Rivera, Chiquis Rivera lanzo una nueva fragancia, Reina. Este perfume viene disponible en una botella de 50 ml, esencial para viajes. La fragancia captura toques de jazmín, azafrán, madera de ámbar, ámbar gris y vainilla.

Compra Aquí

Una casa al estilo de Thalia.

Thalia, tiene de todo. Desde una línea de ropa en Macy’s, colección de fragancias, productos de pelo y recientemente una colección de artículos de casa en la tienda Burlington. Esta nueva colección incluye colchas, sabanas, toallas, y otros artículos para el baño.

Compra Aquí

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio