Estados Unidos busca maestros de Español

El programa Participate Learning es un programa de educación global tiene como objetivo convocar el intercambio cultural. Están buscando maestros que den clase en español para todos los niveles. Tendrán que impartir clases como ciencias, matemáticas, ciencias sociales, literatura y también mostrar la cultura mexicana en Estados Unidos. Los requisitos piden ser maestro de profesión o con al menos dos años de experiencia y contar con un nivel básico de inglés, así como ser activos, innovadores, contar con título universitario y con licencia de conducir.

Este programa tiene una paga de $45,000 a $60,000 al año. Y quienes califiquen deberán permanecer 5 años en el país. Se les otorgara la visa J1, permitirá traer a su cónyuge e hijos menores de 18 años.

Teacher - Getty Images

Los profesores tendrán prohibido hablar en inglés a los estudiantes, y seguirán el camino académico de estos desde preescolar hasta nivel básico. Durante su estancia, los maestros podrán viajar a México cuantas veces lo deseen. Actualmente, en Estados Unidos se encuentran 13 maestros mexicanos impartiendo clases por medio del programa. La fecha limite para aplicar es el 30 de Noviembre, interesados tienen que aplicar en participatelearning.com en Apply to Teach. Debido al incremento de las aplicaciones la pagina esta teniendo problemas.

Photo: Getty Images

title

Content Goes Here