Maná: Rayando el Sol 2019 Tour!


Después de dos años, Maná regresa a San Antonio, y esta vez con más éxitos. Una de las bandas más emblemáticas de el rock puso a cantar a todos de principio a final. Con 33 años de trayectoria y múltiples Grammy, Maná entra es su fase final de su gira Rayando el Sol 2019 Tour que comenzó este Septiembre en Corpus Christi y termina al fin del mes en California. Puedes ver fotos y videos de el concierto aquí abajo.

Además de regalarnos una noche de éxitos, Maná nos regalo varias sorpresas. Una de ellas fue la de subir a un radio escucha de 104.5 Latino Hits para tocar la guitarra junto a ellos en el escenario.

Fabián García fue elegido por Maná después de participar en un concurso tocando en su guitarra la canción “Me Vale”. García también recibió una guitarra Gibson autografiada por Sergio Vallin.

En otra de las sorpresas, Maná subió a otra fan entre el publico para tocar una canción ‘Up Close and Personal’. La chica afortunada venia de vacaciones desde California, y se llevo una experiencia única. Sin duda Maná le regalo a San Antonio y sus fans una noche espectacular llena de éxitos, y sorpresas!

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio