Maluma le responde a Bad Bunny y Anuel AA.


El mes pasado, artistas como Bad Bunny, Anuel AA, Lunay y otros mas comenzaron a utilizar la frase “Nunca flow Maluma, siempre real G.” Todo comenzó con un video publicado de Anuel AA cantando su parte del Gan-Ga Remix de Bryant Myers. Bad Bunny utilizo la frase en su Twister, mientras que Lunay en una entrevista se le comparo a Maluma y el contesto, “si, pero siempre real g”.

Maluma recientemente visito Puerto Rico para su presentación, y se tomo el tiempo para platicar con Molusco en una entrevista donde hablo su nueva película con JLO, su gira y la famosa frase “Nunca flow Maluma, siempre real G.” Cuando le preguntaron que pensaba sobre la frase, el colombiano contesto “no me importa, la verdad no me importa.” "No sé por qué lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ¿sabes qué? Nunca flow Maluma por esto...Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió,” agrego Maluma.

Ve toda la entrevista completa aquí abajo.

Gan-Ga Remix de Bryant Myers Ft. Anuel AA, Myke Towers, Bad Bunny, Farruko, Sech, Dalex y Jhay Cortez, se estrenara muy pronto.

PHOTOS BY: GETTY IMAGES