Natalia Barulich habla sobre su ruptura con Maluma.


Sin duda uno de los temas más hablados sobre Maluma es de la ruptura entre el colombiano y Natalia Barulich. Los llevaban una relación ya más de dos anos, se conocieron cuando filmaban el video musical de ‘Felices los 4’ en el 2017.

En una entrevista para la revista Page Six, Natalia oficialmente anuncio la ruptura con Maluma diciendo lo siguiente: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”. La cubana-croata también expresó que la separación fue pacifica.

La pareja parecía estar muy unida, y aun así cuando en los MTV Video Music Awards, una bailarina beso a Maluma durante su presentación. "Hablé con él sobre su actuación y le dije:" Son los VMA. Todo vale, y tienes que hacer de esta una actuación inolvidable ", y él hizo exactamente eso", expresó Natalia Barulich en su momento. "No sabía sobre el beso, ¿quiero que mi novio bese a mujeres frente a todo el mundo? No, pero él es Maluma y también es Juan Luis ... y mi novio es Juan Luis ", agrego Natalia para TMZ.

Después de la separación, se le vio a Maluma convivir con la modelo Winnie Harlow en un club de Nueva York, y bailando juntos muy pegaditos. Durante la semana se les volvió ver juntos cenando en Long Island City con un grupo de amigos. En las redes sociales Winnie le hecho más leña al fuego, después de comentar en una foto de el colombiano con emojis de la cara con corazones. Pero, fuentes cercanas dicen que solo son amigos, y que Maluma sigue completamente soltero. Por el lado de Natalia, ella fue vista en unas fotos junto a Neymar después de la ruptura con Maluma.

Los dos se han mantenido ocupados, en este momento Maluma sigue con su gira 11:11 World Tour, y las grabaciones de la película Marry Me. Mientras que Natalia se presentara en el Flow Fest este 23 de Noviembre en la Ciudad de México.