Bad Bunny & Natanael Cano en Corrido Tumbado.


México y Puerto Rico se unen en el remix del corrido tumbado, ‘Soy el Diablo’.

Natanael Cano de 18 años, nació en Hermosillo, México y es un cantante de corridos tumbados. El día de hoy estreno el remix de su corrido ‘Soy el Diablo’ con el puertorriqueño Bad Bunny. Esta nueva colaboración a dejado a muchos sorprendidos ya que el estilo de música es muy diferente al del Conejo Malo, pero a la vez no tan diferente ya que el corrido tumbado incorpora un estilo de hip-hop.

Hace unos días, Bad Bunny publico un video en su Instagram donde en el fondo se escuchaba la versión original de ‘Soy el Diablo’ de el joven cantante. Muchos seguidores de Bad Bunny de inmediato identificaron la canción de Natanael y uno le pregunto “hermano, ¿quien te hablo de Natanael Cano?. De hecho el video de Bad Bunny con el corrido de Natanael se hizo viral en la comunidad de el Regional Mexicano Urbano.

En una entrevista con Billboard, la colaboración nació por Marissa Gastelum, quien dirige las relaciones de artistas latinos en Apple Music.

"En septiembre, Noah [Assad, el manager de Bad Bunny] me llamó y me preguntó qué pensaba de el chico", recuerda Gastelum. “Me dijo que a Bad Bunny realmente le encanta la canción 'Soy El Diablo'. ¡Y dije, espera, hagamos algo!

Gastelum llamó a Jimmy Humilde, el dueño del Indie Rancho Humilde Records, con quien Cano tiene contrato. Humilde, quien trabaja para crear un sonido “urbano regional” que atraiga a una generación más joven de fanáticos mexicanos regionales, pensó que era una gran idea.

Natanael Cano no tiene mucho tiempo en la industria, hace medio año el chico vivía con sus padres y viendo Netflix. Ahora Cano, vive en los escenarios y ya tiene más de 300 mil seguidores. En uno de sus nuevos sencillos “ El Drip”, alcanzo mas de un millón de vistos en menos de 24 horas.

Photos by: Getty

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio