Nuevo sencillo de Daddy Yankee.


Durante los premios Latin AMAs 2019 en Los Ángeles, Daddy Yankee aprovechó para lanzar su sencillo más reciente: “Que Tire Pa´Lante”. Este nuevo sencillo exalta la habilidad de el puertorriqueño en el Freestyle.

La canción incluye colaboraciones de algunos de sus colegas como Anuel AA, Bad Bunny, Lennox, Wisin, y Natti Natasha que le inyectan mas ritmo a la canción con frases famosas como “zumba” (Wisin), "suave" (Natti) o “Uh-ah” (Anuel AA).

El video de el sencillo fue dirigido por Marlo P y en menos de 12 horas de su publicación en YouTube, el video alcanzo casi los dos millones de reproducciones. El ritmo de la canción tiene un ritmo uptempo que pone a bailar a todos. La coreografía se hizo muy famosa que llego a varios rincones de el mundo. Cinco niños de Uganada fueron grabados haciendo una corografía de el tema. El video ya se hizo viral, y ya tiene más de tres millones de reproducciones. Daddy Yankee compartió el video en su cuenta de Instagram diciendo, "ÁFRICA! La música es un lenguaje UNIVERSAL”, checa el video aquí abajo.