Anuel AA, Bad Bunny y Lunay contra Maluma.


Anuel AA es famoso por su música y también por sus comentario. El puertorriqueño abiertamente a declarado un pique contra su paisano Bryant Myers. Pero recientemente, Myers esta trabajando en el remix de su canción “Gang-Ga”, donde sorprendentemente incluye a Anuel AA. La polémica y especulaciones se han desatado en las redes sociales tras un video en Instagram donde Anuel AA canta una frase del remix que dice, “Nunca Flow Maluma, Siempre Real G”.

Hasta el momento Anuel AA no a dicho nada más sobre las especulaciones o sobre el comentario que hizo en contra de el colombiano. Pero el que si reafirmo y podemos decir que respaldo el comentario de Anuel, fue Bad Bunny. Después de estar en retiro de las redes sociales, el Conejo Malo regreso de el retiro solo para publicar en Twitter, “nunca flow Maluma, siempre RAEL G”. Esta publicación también puede apuntar a que Bad Bunny será parte de el remix de “Gang-Ga”.

Bad Bunny no es el único en que a hecho declaraciones sobre el Pretty Boy, Dirty Boy. Otro que decidió tirarle directo y sin perder el paso fue, Lunay. Este pasado jueves en los Latin American Music Awards, un reportero de Telemundo le comento a Lunay que lo comparan con Maluma, y el interprete de “Soltera” contesto, “si, pero siempre real g”.

Lunay - Getty Images

Lunay - Getty Images

Parece que Maluma tiene una ruptura con los artistas de el genero urbano. El colombiano no ha dicho nada al respecto de las declaración de Anuel, Bad Bunny o de Lunay. Pero aquí la pregunta de el millón, ¿que pensara su paisano J-Balvin?

Photos: Getty

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Listen Now on iHeartRadio