Ellos fueron los ganadores de los Latin American Music Awards


Anoche se llevaron a cabo los Latin American Music Awards y Anuel AA fue el máximo ganador con un total de 5 reconocimientos que incluyen Artsita del año,álbum del año,entre otros. "Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces, sin ustedes no soy nadie" fueron las palabras de Anuel al recibir el premio mas importante de la noche. Becky G también tuvo una gran noche al llevarse el premio a artista femenina favorita, el premio a la Revolución extraordinaria, que por cierto le entregó Pitbull. Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence, momento en el que Marc aprovechó para recordar al "Principe de la Canción" José José y rendirle un homenaje a su manera interpretando "Almohada"

Esta ceremonia comenzó con una actuación de Farruko y Jason Derulo que incendiaron el escenario con "Mamacita"despues Sofia Reyes utilizó el día de muertos para hacer una presentación de lo mas original. Entre los ganadores de la noche está el queridísimo quinteto CNCO que se llevó los premios a dúo o grupo y artista favorito pop. En cuanto a mejor nuevo artista Lunay se llevó este merecido reconocimiento.

Los Latin American Music Awards estuvieron producidos por Telemundo y Somos Productions y se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Angeles Ca teniendo como anfitriones a Jacky Bracamontes y Eugenio Derbéz, que por cierto se estrenó como reggaetonero, la velada la cerraron Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee con éxito del momento "China"

104.5 Latino Hits · San Antonio's Numero Uno Para HITS

Escucha ahora en iHeartRadio