Ozuna es reconocido por Guinness

El cantante Ozuna sigue haciendo historia, es ahora Gunness la importante marca, autoridad en récords quien lo ha reconocido oficialmente en la edición GWR2020. Ozuna es el artista solista masculino con mas semanas número 1 en Billboard Top Latin Albums, el que tiene la mayor cantidad de videos en alcanzar millones de visitas en YouTube, es lider en nominaciones en un solo año a los premios Billboard de la música latina, el artista solista con mas premios Billboard latinos en un solo año.

En los registros del Guinness World el "negrito ojos claros" empezó a hacer historia desde el 2018 cuando logró 46 semanas consecutivas como número 1 en la lista Billboard Latin Albums con "Odisea"

"Me siento muy honrado en recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años" declaró Ozuna visiblemente emocionado que también reconoció que este logro no es solo de el,sino de su equipo que siemprte lo ha apoyado. Por si los reconocimientos fueran pocos Ozuna también es el compositor latino contemporáneo del año en los premios BMI 2019 encabezando la lista de las 100 personas mas influyentes del 2019 en la revista Time. Ozuna será tambien uno de nuestros invitados de lujo a la fiesta latina mas importante de este año,iHeartRadio Fiesta Latina 2019, no te pierdas este gran evento y adquiere tus entradas en ticketmaster.com o enterate muy pronto como ganar un viaje a Miami escuchando 1045 Latino Hits.

 

title

Content Goes Here