Guillermo del Toro al Paseo de la Fama.

El director tapatío Guillermo del Toro sigue cosechando éxitos, la organización del Paseo de la Fama confirmó que Guillermo tendrá muy pronto su propia estrella en esta famosa avenida, misma que será develada el próximo 6 de agosto. Esta nueva estrella se sumará a las mas de dos mil que tiene esta concurrida calle en Hollywood.

Del Toro ganó hace 2 años el Oscar a mejor director gracias a la película "The Shape of Water" justo después el director mexicano fué nominado para tener su propia estrella.Y aunque es normal esperar un poco después de la nominación finalmente este merecido homenaje se celebrará muy pronto en la ciudad de Los Angeles.

Actualmente es una de las figuras públicas mexicanas mas queridas y respetadas, además considerado uno de los cineastas con mas prestigio en el mundo, sin duda Guillermo del Toro tiene ganada a pulso esa estrella. Por cierto, aún no se han dado a conocer los detalles de la ceremonia ni los invitados que asistirán pero nosotros los mantendremos informados. ¡Enhorabuena Del Toro!

 

title

Content Goes Here