El Secreto de Selena.

La reina del Tex-Mex estrena una mini serie por Telemundo este Domingo, Agosto 25 a las 9PM! La serie tomara lugar meses antes de el asesinato de Selena Quintanilla, y dará más detalles sobre aquel triste día en que Yolanda Saldívar le disparo.

Esta serie esta basada a un libro de el 1997 por la presentadora de Telemundo, María Celeste Arrarás. Entrara en detalles sobre la investigación de el asesinato y aquella entrevista que tuvo Arrarás con Yolanda. La serie fue primero estrenada en México y Latino America de Septiembre a Diciembre, del 2018.

 

Los personajes principales de ‘El Secreto de Selena son: Maya Zapata como Selena, Damayanti Quintanar como Yolanda y Sofía Lama como María Celeste.

 

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, ha sido muy franca sobre el libro y la serie. En 2017, Suzette publicó un video en las redes sociales criticando el libro por ser "un montón de mentiras", y ataco a María Celeste por utilizar al asesino de Selena como su fuente principal de la historia. Agrego diciendo que su fuente de historia es “una persona que asesino a su hermana, quien disparo por las espaldas y dejo a morir”.

 

Después de los comentarios en contra de María Celeste, la conductora de ‘Al Rojo Vivo’ publico una carta abierta en su Facebook diciendo que “cada detalle de el libro fue confirmado por varias fuentes de la investigación”. Agrego diciendo "la conclusión de mi investigación que incluyeron miles de documentos legales, registros policiales y entrevistas", le dieron una "idea clara de los últimos días de Selena, los motivos de Saldívar y los acontecimientos que llevaron a la muerte trágica e inoportuna de Selena".

 

title

Content Goes Here