Bad Bunny dedica canción a su padre.

En honor a el día de los padres, Bad Bunny dejo su nombre artístico a un lado para dedicarle una canción a su padre. Benito Martínez se unió a Los Rivera Destino para cantar su primer bolero la canción “Flor”. La canción es en honor a el día de los padres, donde muestran lo que un padre significa y lo que puede hacer.

En un comunicado, Los Rivera Destino mención que "esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salieron a comer con Benito, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres".

 

"Esta canción resalta todos los tipos de figuras paternas que celebran, celebrando a todas las personas que desempeñan este papel en la vida de un niño", dijo Los Rivera Destino.

Según ellos, este sencillo busca romper con los estereotipos del concepto de la paternidad, destacando la diversidad de figuras paternales que existen para celebrar "a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño".

 

title

Content Goes Here