Jonas Brothers tendrán su primer canción en español.

Los hermanos Jonas serán parte, por primera vez de una canción de español y ingles. Por medio de las redes sociales, Sebastian Yatra y Daddy Yankee anunciaron la nueva canción titulado “Runaway”, donde también incluye a la Dominicana, Natti Natasha. La canción y video están programadas para estrenarse este próximo Viernes, 21 de Junio. En una entrevista exclusiva para Billboard, Yatra mencionó que esta canción tendrá un ritmo de pop reggae con reggaeton, donde los Jonas Brothers comenzaran la canción en ingles y por ultimo “Solos en la arena, con la luna llena” en español.

 

“La historia de esta canción comenzó hace dos años", comento Yatra en la entrevista exclusiva con Billboard. La canción viene de los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes son famosos por la canción “Despacito”. "Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés", mencionó Yatra.

Joe Jonas fue uno de los primeros en interesarse en el proyecto. "Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él", dijo Yatra. La opción no pudo ser mas perfecta, ya que el grupo se había reunido con Happiness Begins y el documental Chasing Happiness.

 

Natti Natasha le dio el toque femenino y Daddy Yankee fue el que "Sacó la canción fuera del estadio", expresó Yatra, quien durante mucho tiempo había querido colaborar con Yankee.

El grupo esta tan entusiasmado de la nueva canción “Runaway” que ya habla de presentarse juntos para interpretar la canción en vivo. Pero tendremos que esperar hasta el próximo Viernes 21 de Junio para escuchar esta nueva canción.

title

Content Goes Here