Madonna defiende Michael Jackson


En una reciente entrevista para la revista británica "Vogue" Madonna defendió a Michael Jackson ya que para ella “las personas son inocentes, hasta que se demuestra lo contrario"

El documental "Leaving Neverland" deja muy mal parado a Michael despues de que sus supuestas victimas declararan los abusos sexuales que Jackson cometió cuando estos eran unos niños. Madonna dice que ella no vió el documental "No tengo una mentalidad de linchadora, asi que para mi la gente es inocente hasta que demuestre que no es asi" cada que me preguntan yo contesto... ¿puedes probarlo? no entiendo que es lo que quiere la gente en este caso. ¿Alguien esta pidiendo dinero? ¿Es cuestión de extorsion?

Este año se estrenó el documental y la familia de Michael desde un principio se mostró furiosa, ya que para ellos fue muy claro que los medios sin ninguna evidencia fisica eligieron creer la palabra de dos mentirosos (según sus palabras) El rey del pop estuvo bajo investigación y el caso fue llevado a los tribunales y el jurado lo declaró inocente en el 2005, y hoy, en pleno 2019 las cosas estan mas calientes que nunca.