Preparan documental de Jenni Rivera


Pronto llegará a la pantalla un documental que tendrá imagenes inéditas de los últimos momentos de Jenni Rivera, este proyecto estará bajo la producción y dirección de Emilio Estefan quien confesó que el quiere que el público conozca a la amiga que el llegó a conocer. "Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que tuve yo por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fueron muy importantes" "Yo tuve la dicha de dirigirla a ella en los especiales de navidad y pude trabajar con ella. Tuvimos una relación muy bonita de amistad, la conocí en la parte de actuar, cantar, pero al mismo tiempo, como persona" fueron algunas de las declaraciones de Emilio.

Estefan y el productor Dave Broome se asociaron con la familia de Jenni y ya les dieron los derechos exclusivos para producir este filme que esperan estrenar a finales de este año. Este documental incluirá material del último concierto que Rivera ofreció en Monterrey, horas antes de su muerte el 9 de dicimebre del 2012, ademá de tomas en backstage.

"Yo creo que este concierto es histórico, y va a sorprender, a mi lo que me sorprendió de lo que yo vi fue la premonición que ella tuvo de decir cosas que son históricas, uno se pregunta ¿como es que ella lo presentía? o ¿pensaba que le iba a pasar algo? porque dijo ciertas cosas increibles"

Aunque aún la idea para esta cinta no esta clara, si será para cine o TV sabemos que será la propia Jenni quien narre su historia ya que dejó material grabado en algunas entrevistas que tiene Emilio con Jenny y que realizó para su programa de radio.